English
Français
Italiano
Portugués

Derechos de Inscripción

Plazas limitadas a 100 participantes

 

TARIFAS

Pre-inscripción: 300,00€ (Obligatoria e Incluida en los Derechos de Inscripción. La pre-inscripción es obligatoria para la asignación de dorsal, confirmación de plaza y derecho de participación).

Los derechos de inscripción ascienden a 1.600,00 € por equipo. No obstante, en función a la fecha de inscripción, existen varias tarifas:

- Tarifa BONIFICADA: Los derechos de inscripción ascienden a 1.450,00€ (Para todas las inscripciones realizadas y pagadas íntegramente antes del día 30 de septiembre de 2023)

- Tarifa GENERAL NORMAL: Los derechos de inscripción ascienden a 1.600,00€ (Para todas las inscripciones realizadas a partir del día 1 de octubre de 2023 y pagadas íntegramente antes del día 31 de diciembre de 2023)

- Tarifa INCREMENTADA: Los derechos de inscripción ascienden a 1.750,00€ (Para todas las inscripciones realizadas a partir del día 1 de enero de 2024 y pagadas íntegramente antes del día 31 de enero de 2024)

(Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas al 100% dentro del plazo de su tipo y categoría, pasarán automáticamente a la siguiente categoría y tarifa incrementada).

 

Los DERECHOS de INSCRIPCION INCLUYEN:

  • Derecho de participación en la prueba.
  • Dorsal y pegatinas de identificación.
  • Copia de las Autorizaciones Administrativas del Ministerio de Interior, Gendarmería, Ministerio de Turismo y Dirección General de Aduanas del Reino de Marruecos, para la Celebración de la prueba como Evento Deportivo OFICiAL en Marruecos.
  • Dossier completo de la prueba, con Manual de Seguridad, Guía de utilización del sistema Stella III, mapas con diseño de recorridos y Etapas, etc.
  • Sistema de Clasificaciones Online, con opción de consulta personalizada privada de los datos de cada participante desde el momento de la llegada al final de cada Etapa.
  • Sistema de seguimiento personalizado en Plataforma Online y Live, con doble cobertura de seguridad satelital y GSM.
  • Sistema de alertas médica y mecánica satelital y comunicación de seguridad permanente con Dirección de la prueba.
  • Canal de comunicación diaria en la plataforma Telegram en distintos idiomas con información deportiva y logística diaria y exclusiva para los participantes.
  • Asistencia Sanitaria durante todo el desarrollo de la prueba.
  • Equipo de Rescate Profesional en Pista.
  • Asistencia Mecánica en pista (Averías leves y Rescate).
  • Transporte gratuito de una caja de material o recambio de (55x34x27) con una capacidad máxima de 50L y 30Kg de peso, en el Camión de Asistencia Logística.
  • Seguro de Asistencia Médica y Repatriación Sanitaria.
  • Seguro de RC de la prueba.
  • Dossier diario con WP y Tracks de las etapas.
  • Derecho de utilización de frecuencia de radio oficial de la prueba.
  • Briefing diario durante la prueba.
  • Pasaje de Ferri ida y vuelta (butaca en travesía diurna y camarote doble en travesía noctura).
  • Asistencia en el paso de frontera y aduanas y tramitación documento de importacion temporal.
  • Acompañamiento permanente de personal de Organización y Equipo Sanitario en pista.
  • Acompañamiento de personal de Organización y Equipo Sanitario durante la vuelta hasta la llegada a la Península.
  • Departamento de Comunicación y Social Media, con cobertura diaria y transmisiones Live Online.
  • Cobertura fotográfica y de vídeo profesional diaria (KFoto Comunicación).
  • Camiseta Oficial de recuerdo.
  • Trofeo Finisher

“El abandono durante el desarrollo de la prueba no da derecho a reembolso de cantidad alguna”.

 

Los DERECHOS de INSCRIPCION NO INCLUYEN:

  • Comidas/cenas o bebidas en las travesías de barco.
  • Alojamiento, comidas y bebidas durante la prueba. (Existe la opción de contratar un FORFAIT de HOTELES en Categoría SUPERIOR o ESTANDAR en régimen de media pensión).
  • Gestión de Visados o Fee aduaneros (Transitarios o Carnet ATA).
  • Combustible y gastos personales durante el viaje.
  • Servicio de Taller Mecánico o Reparaciones de vehículos (Existe la opción de contratar un forfait de asistencia mecánica con el equipo profesional de HOLA DESERT).
  • Baliza satélite STELLA III. Obligatorio contratar este servicio en la Plataforma de Inscripciones.
  • Alquiler de caja adicional de transporte de material de recambio de 95L en el Camión de Asistencia Logística.
  • Todo lo no incluido expresamente en el apartado “incluido” de los derechos de inscripción.

 

FORFAIT DE HOTELES (OPCIONAL):

CATEGORIA SUPERIOR: 1.100,00 € por equipo. Este forfait incluye 6 noches de alojamiento de hotel de Categoría Superior 4* en habitación doble y 1 noche de alojamiento en HAIMAS LUXE (equipadas con ducha y WC interior privado) la noche de Bivouac, en régimen de media pensión durante la celebración de la prueba (cena y desayuno, a excepción de la noche del sábado 17 de febrero en el Hotel Mercure 4* de Nador, que será en régimen de alojamiento y desayuno), Asistencia logística en gestión de reservas, check in y check out, utilización de salón y servicios adicionales durante los briefing y Asistencia permanente de Organización. Servicios de Agencia prestados por Garnatalia SL, Noble Explorer SARL y Desert Logistic Services & Events SARL.

CATEGORIA ESTANDAR: 900,00 € por equipo. Este forfait incluye 5 noches de alojamiento de hotel de Categoría Estándar 3*/4* en habitación doble y 1 noche de alojamiento en HAIMAS STANDAR (con servicio de ducha y WC exterior en zona común) la noche de Bivouac, en régimen de media pensión durante la celebración de la prueba (cena y desayuno, a excepción de la noche del sábado 17 de febrero en el Hotel Mercure 4* de Nador, que será en régimen de alojamiento y desayuno), Asistencia logística en gestión de reservas, check in y check out, utilización de salón y servicios adicionales durante los briefing y Asistencia permanente de Organización. Servicios de Agencia prestados por Garnatalia SL, Noble Explorer SARL y Desert Logistic Services & Events SARL.

 

FORFAIT DE ASISTENCIA MECANICA (OPCIONAL). La Organización ni ofrece, ni es responsable de la Asistencia Mecánica personal de cada equipo participante. La empresa especializada HOLA DESERT, ofrecerá a todos los participantes, la opción de contratar un FORFAIT de Servicio de Asistencia Mecánica diaria, de forma que cada tarde, a la llegada al hotel, su equipo mecánico se encargará de llevar a cabo la revisión y puesta a punto del vehículo, así como la reparación de las averías que pueda sufrir. Para solicitar información o contratar dicho Forfait, contactar con: holadesert@grupmotors.com / +34 686 464 319

Al margen de esta oferta, habrá varios Servicios Mecánicos locales, que ofrecerán directamente sus servicios profesionales a los participantes en cada final de Etapa.