English
Français
Italiano
Portugués

Presentación

Desert Trophy Panda Edition 2020 - 15 al 23 febrero 2020

 

El Desert Trophy Panda Edition es un raid genuino.

 

Es una definición sencilla pero con tantos matices como participantes, porque cada participante vive el Desert Trophy Panda a su manera. Caben quienes tienen experiencia y vienen a competir, caben quienes nunca han participado en un raid y vienen a pasarlo bien, caben también quienes sueñan con cruzar Marruecos sin pisar el asfalto pero buscan el amparo de una Organización y caben quienes buscan simplemente aventura ¡y eso es lo único que aseguramos para todo el mundo!.

Es más, hay que venir para descubrir qué buscas en el Desert Trophy Panda, porque a veces nos sorprendemos y encontramos algo que ni siquiera sabíamos que veníamos a buscar y ese es quizás, el verdadero espíritu de la aventura.

La principal característica que define al Desert Trophy Panda, es que somos una auténtica familia, donde la competición, la lucha, las clasificaciones, quedan en un segundo plano frente a la solidaridad, el compañerismo, las horas compartidas reparando el coche del amigo, las noches de risas y ánimo mientras salimos de un problema y todo ello, motiva un sentimiento común: fidelidad a una forma de vivir, fidelidad a un sueño.

Aquí comienza el Desert Trophy Panda Edition 2020!

Instrucciones para cumplimentar la Inscripción y la Reserva de Hoteles y Servicios Adicionales.

Para formalizar la INSCRIPCION, es importante disponer a mano de los Pasaportes de todos los participantes y del Permiso de Circulación del vehículo y tener en cuenta la siguiente información:

FORFAIT HOTELES:

Hemos seleccionado hoteles de gran calidad en cada ciudad y os ofrecemos un forfait completo para toda la semana, incluyendo todos los hoteles y la haimas de lujo de la Etapa Marathón. Todas las reservas son en régimen de media pensión (cena y desayuno).

Tenéis la opción de contratar el forfait de hoteles en habitación doble o en habitación individual. El forfait es indivisible y no se pueden contratar hoteles días sueltos.

 

BIVOUAC MARATHON: Este día, tenemos previsto pasar la noche en un Bivouac muy especial, montado en exclusiva para el Desert Trophy Panda por el Grupo XALUCA, totalmente equipado con haimas, servicio de restauración, duchas, WC y seguridad. Dado que el bivouac será instalado en una zona fronteriza de protección militar, está prohibido acampar libremente fuera de esta zona. Por ello, ofertamos la posibilidad de contratar TRES TIPOS DE SERVICIO:

- FORFAIT de hoteles que ya incluye la noche de haimas.

- ALOJAMIENTO solo para esta noche en HAIMA DE LUJO (con WC y ducha privada en el interior de cada haima en régimen de media pensión).

- SERVICIO DE CATERING MEDIA PENSION (con la cena y desayuno) e instalar vuestra propia tienda de campaña en la zona controlada.

ES OBLIGATORIO CONTRATAR UNO DE ESTOS TRES SERVICIOS.

Si algún participante tiene alguna necesidad especial fuera del programa de servicios ofertados, tanto de hoteles, como de barcos, horarios o Puertos de Entrada o Salida a Marruecos, puede ponerse en contacto directamente con Sports Adventure (panda@sports-adventure.es o +34 680491552 / +34 609292258) para comentar su petición, antes de realizar su reserva.

 

PROCEDIMIENTO PARA LLEVAR A CABO LA RESERVA:

Todos los participantes deben cumplimentar el formulario inicial de contacto, con todos los datos en MAYUSCULA de PASAPORTE de cada participante y PERMISO DE CIRCULACION del vehículo y a partir de ahí, hay que ir pasando páginas de la aplicación, pulsando el botón verde de enviar, seleccionando posteriormente la opción de alojamiento elegida, la contratación de servicios adicionales y pulsando finalmente el botón verde de enviar. Una vez que la reserva se ha completado, la aplicación indica en pantalla un resumen de la reserva, a lo que hay que pulsar el botón verde de confirmar y se recibe automáticamente un mensaje de Reserva Confirmada y un email con el PDF de confirmación y las instrucciones de pago.

Si no se recibe el email con el PDF de la reserva en el momento de realizarla, por favor os debéis poner en contacto con Sports Adventure (panda@sports-adventure.es o +34 680491552 / +34 609292258), para verificar si vuestra reserva está correctamente registrada o no.

Os pedimos por favor que todos los datos de vuestra reserva sean debidamente comprobados y verifiquéis que son correctos, porque los listados de pasaje y hoteles se obtienen de estos datos y cualquier error o inexactitud en los mismos, puede ocasionar inconvenientes en la aduana, en los hoteles, o invalidar o impedir el embarque.