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Derechos de Inscripción

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Plazas limitadas a 100 participantes

 

Pre-inscripción: 300,00€ (Obligatoria y NO Incluida en los Derechos de Inscripción. La pre-inscripción es obligatoria para la asignación de dorsal, confirmación de plaza y derecho de participación).

Los derechos de inscripción ascienden a 1.400,00 € por equipo. No obstante, en función a la fecha de inscripción, existen varias tarifas:

– Tarifa BONIFICADA PREFERENTE: Los derechos de inscripción ascienden a 1.200,00€ (Para todas las inscripciones realizadas y pagadas íntegramente antes del día 31 de agosto de 2025)

– Tarifa GENERAL NORMAL: Los derechos de inscripción ascienden a 1.400,00€ (Para todas las inscripciones realizadas a partir del día 1 de septiembre de 2025 y pagadas íntegramente antes del día 15 de diciembre de 2025)

– Tarifa LAST MINUTE: Los derechos de inscripción ascienden a 1.500,00€ (Para todas las inscripciones realizadas a partir del día 15 de diciembre de 2025 y pagadas íntegramente antes del día 15 de enero de 2026)

(Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas al 100% dentro del plazo de su tipo y categoría, pasarán automáticamente a la siguiente categoría y tarifa incrementada).

Los DERECHOS de INSCRIPCION INCLUYEN:

  • Derecho de participación en la prueba.
  • Dorsal y pegatinas de identificación.
  • Copia de las Autorizaciones Administrativas del Ministerio de Interior, Gendarmería, Ministerio de Turismo y Dirección General de Aduanas del Reino de Marruecos, para la Celebración de la prueba como Evento Deportivo OFICiAL en Marruecos.
  • Dossier completo de la prueba, con Manual de Seguridad, Guía de utilización del sistema Stella III, mapas con diseño de recorridos y Etapas, etc.
  • Sistema de Clasificaciones Online, con opción de consulta personalizada privada de los datos de cada participante desde el momento de la llegada al final de cada Etapa.
  • Sistema de seguimiento personalizado en Plataforma Online y Live, con doble cobertura de seguridad satelital y GSM.
  • Sistema de alertas médica y mecánica satelital y comunicación de seguridad permanente con Dirección de la prueba.
  • Canal de comunicación diaria en la plataforma Telegram en distintos idiomas con información deportiva y logística diaria y exclusiva para los participantes.
  • Asistencia Sanitaria durante todo el desarrollo de la prueba.
  • Equipo de Rescate Profesional en Pista.
  • Asistencia Mecánica en pista (Averías leves y Rescate).
  • Transporte gratuito de una caja de material o recambio de (55x34x27) con una capacidad máxima de 60L y 30Kg de peso, en el Camión de Asistencia Logística (es obligatorio cerrar la caja con candado, la Organización no se hace responsable de la perdida del material). 
  • Seguro de Asistencia Médica y Repatriación Sanitaria.
  • Seguro de RC de la prueba.
  • Dossier diario con WP y Tracks de las etapas.
  • Derecho de utilización de frecuencia de radio oficial de la prueba.
  • Briefing diario durante la prueba.
  • Pasaje de Ferry ida y vuelta.
  • Asistencia en el paso de frontera y aduanas y tramitación documento de importacion temporal.
  • Acompañamiento permanente de personal de Organización y Equipo Sanitario en pista.
  • Acompañamiento de personal de Organización y Equipo Sanitario durante la vuelta hasta la llegada a la Península.
  • Departamento de Comunicación y Social Media, con cobertura diaria y transmisiones Live Online.
  • Cobertura fotográfica y de vídeo profesional diaria (KFoto Comunicación).
  • Camiseta Oficial de recuerdo.
  • Trofeo Finisher

“El abandono durante el desarrollo de la prueba no da derecho a reembolso de cantidad alguna”.

Los DERECHOS de INSCRIPCION NO INCLUYEN:

  • Comidas/cenas o bebidas en las travesías de barco.
  • Alojamiento, comidas y bebidas durante la prueba. (Existe la opción de contratar varios hoteles de 4* o 5* en cada ciudad final de Etapa, así como distinto tipo de haima en el bivouac final de la Stage 1). Todas las reservas de hotel o haimas en el bivouac, son en régimen de media pensión).
  • Gestión de Visados o Fee aduaneros (Transitarios o Carnet ATA).
  • Combustible y gastos personales durante el viaje.
  • Servicio de Taller Mecánico o Reparaciones de vehículos. (Existen varios proveedores de este tipo de servicio a disposición de todos los participantes)
  • Alquiler de la Baliza satélite STELLA III. Obligatorio contratar este servicio en la Plataforma de Inscripciones.
  • Alquiler de caja adicional de transporte de material de recambio de 95L en el Camión de Asistencia Logística.
  • Todo lo no incluido expresamente en el apartado “incluido” de los derechos de inscripción.

 

GRAN NOVEDAD PARA LA X EDITION 2026 EN LA CONTRATACION DE HOTELES:

Para esta X Edition 2026, no ofreceremos un forfait cerrado de alojamiento, sino que hemos seleccionado varios hoteles de distinta categoría en cada ciudad, de forma que cada participante pueda elegir el tipo de alojamiento que quiera contratar para cada noche.

Todos los hoteles son de buena calidad, 4* y 5*, con reserva en media pensión (cena y desayuno), pero con un número limitado de habitaciones disponibles para nuestro grupo, por lo que será muy importante formalizar la reserva lo antes posible, para garantizar la disponibiilidad de habitación en el hotel seleccionado.

Al margen de los hoteles, para la noche de bivouac, ofreceremos también la posibilidadla de elegir entre reservar una haimas bereber de Categoría Luxe (equipada con ducha y WC interior privado) o Categoría Estandar (con ducha y WC exterior colectivos), en régimen de media pensión (cena y desayuno).

Tenéis la opción de contratar la reserva de hoteles en habitación doble o en habitación individual.

Servicios de Agencia prestados por Garnatalia SL, Noble Explorer SARL y Desert Logistic Services & Events SARL.

 

FORFAIT DE ASISTENCIA MECANICA (OPCIONAL). La Organización ni ofrece, ni es responsable de la Asistencia Mecánica personal de cada equipo participante. La empresa especializada HOLADESERT, ofrecerá a todos los participantes, la opción de contratar un FORFAIT de Servicio de Asistencia Mecánica diaria, de forma que cada tarde, a la llegada al hotel, su equipo mecánico se encargará de llevar a cabo la revisión y puesta a punto del vehículo, así como la reparación de las averías que pueda sufrir. Para solicitar información o contratar dicho Forfait, contactar con: holadesert@grupmotors.com / +34 686 464 319

Al margen de esta oferta, habrá varios Servicios Mecánicos locales, que ofrecerán directamente sus servicios profesionales a los participantes en cada final de Etapa.

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