English
Français
Italiano
Portugués

Política de cancelaciones

POLITICA DE CANCELACIONES DE RESERVAS DE BARCOS Y HOTELES:

Toda cancelación de una reserva de barco y/o hotel, debe comunicarse de forma fehaciente por email con acuse de recibo, burofax o correo certificado.

Dado el carácter deportivo y especial que tiene el evento Rallye du Maroc, no existe la posibilidad de contratación de Seguro de Cancelación ni con nuestra Agencia, ni con nuestra Aseguradora. No obstante, cualquier participante puede contratar libremente dicho seguro de forma particular.

En el supuesto improbable de la cancelación del Rallye du Maroc por parte de la Organización del mismo, por causas de fuerza mayor, riesgo o amenza de seguridad o integridad de los participantes, etc., no imputables a la Organización, siempre que se produzca con anterioridad al 1 de Agosto de 2018, generará el derecho de devolución del 90% del importe abonado en la reserva de barcos y hoteles.

Toda cancelación del Rallye en fecha posterior, estará sujeta a la política general de cancelación de reservas, renunciando todo participante expresamente, de forma voluntaria, consciente e irrevocable, a todo tipo de reclamación por este asunto.

Toda cancelación de una reserva de barco y/o hotel, llevada a cabo antes del día 1 de Septiembre de 2018, tendrá penalización del 20% del importe de la reserva.

Toda cancelación de una reserva de barco y/o hotel, llevada a cabo entre el día 1 y el día 15 de Septiembre de 2018, tendrá una penalización del 50% del importe abonado para la reserva.

Toda cancelación de una reserva de barco y/o hotel, llevada a cabo después del día 15 de Septiembre de 2018, tendrá una penalización del 100% del importe abonado para la reserva.