Para realizar la inscripción y reserva de Dorsal, es obligatorio realizar previamente la pre inscripción, para que le sea asignado el número oficial de Dorsal y abonar los 300,00€ de derechos de Pre Inscripción.
El importe de la pre inscripción es independiente de la Inscripción y no está incluido en ésta.
PACK VEHICULO + 2 PERSONAS.
Para realizar la inscripción y reserva de Dorsal de Asistencia o Acompañante, es obligatorio realizar previamente la pre inscripción, para que le sea asignado el número oficial de Dorsal y abonar los 300,00€ de derechos de Pre Inscripción.
PACK VEHICULO + 3 PERSONAS
PACK VEHICULO + 4 PERSONAS
STELLA III. Sistema de Geolocalización y Control de Track (OBLIGATORIO)
Precio de alquiler: 200€ (+ 21% de IVA)
KIT de dos Antenas Exteriores y Soporte de Sujeción STELLA III. (OPCIONAL)
Precio de COMPRA: 100€ (+ 21% de IVA)
Todo aquel que necesite las antenes exteriores, porque no disponga de ellas de ediciones anteriores, tendrá que proceder a la compra de las mismas. El coste de la compra del KIT completo de las dos antenas exteriores y el soporte de sujeción, es de 100,00€ (+ 21% de IVA) y todo aquel participante que no desee quedarse con el KIT y quiera devolverlo al finalizar el Raid, tendrá derecho a una devolución de 30,00€ (IVA Incluido) en el momento de la finalización de la última Etapa, una vez que se devuelva el KIT competo y en perfecto estado de uso.
Toda reposición de antenas por rotura o deterioro durante la celebración de la prueba, tendrá un coste adicional de 50,00€ por cada antena individual (21% de IVA incluido), a abonar en metálico en el momento de la reposición.
SERVICIO DE ALQUILER DE CAJA METALICA Y TRANSPORTE DE MATERIAL O RECAMBIO EN CAMION DE LOGISTICA de 95L o 40kg. (Ancho : 45 cm x Largo : 80 cm x Alto: 35 cm)
Tarifa: 120,00€ (+21% de IVA)
La Organización facilitará una caja metálica de 95L o 40kg que el participante que contrate este Servicio, pueda llenarla con su material o recambio (está prohibido cargar el equipaje en las cajas del camión de Logística) y será transportada cada día en el camión de logística de hotel a hotel, poniéndola a disposición del participante en el Parque de Asistencia.
La caja será identificada con los dorsales del participante, para una mejor identificación.
El participante será el encargado de descargar y cargar diariamente su caja, siempre en el horario establecido para ello por el responsable de logística.
Está absolutamente prohibido y tanto el camión de logística, como la Organización, rechazan cualquier tipo de responsabilidad sobre el traslado, custodia o cuidado, sobre cualquier tipo de material o recambio que no esté dentro de la caja de transporte y siempre que esta está correctamente cerrada con candado y asegurada.
ES OBLIGATORIO QUE CADA PARTICIPANTE PONGA UN CANDADO DE SEGURIDAD EN SU CAJA
ALQUILER DE GPS GARMIN MONTANA 610 CON SOPORTE DE SUJECIÓN PARA COCHE Y ALIMENTACIÓN.
ALQUILER DE SISTEMA DE COMUNICACIÓN POR RADIO FRECUENCIA, WALKIE TALKIE.
Las Verificaciones Administrativas y Técnicas, tendrán lugar en las instalaciones del Hotel Barcelo Cabo de Gata 4* de Almería, el Viernes 13 de febrero en horario de 17:00h a 21:00h y el Sábado 14 de febrero en horario de 08:00h a 12:00h.
Para facilitar el alojamiento a todos los participantes que quieran realizar las Verificaciones el viernes 13, hemos cerrado un acuerdo con el Hotel Barcelo Cabo de Gata, para ofrecer una tarifa especial en Media Pensión, con buffet internacional de cena y desayuno.
- Seleccione 1 habitación DOBLE: 170,00€ (+10% de IVA) por habitación en régimen de Media Pensión - Cena y Desayuno) si desea contratar habitación doble para dos personas.
- Seleccione 2 habitaciones INDIVIDUALES: 150,00€ (+10% de IVA) por habitación en régimen de Media Pensión - Cena y Desayuno) si desea contratar habitación de uso individual.
Servicios de Agencia prestados por Garnatalia SL, Noble Explorer SARL y Desert Logistic Services & Events SARL.
* La fecha límite para la contratación y pago total, de cualquier Servicio Adicional ofrecido en el Desert Trophy Panda Edition (Stella, Kit de Antenas, Reserva de hoteles, Alquiler de GPS, etc.), es el 15 de enero de 2026.
Para facilitar el alojamiento a todos los participantes que quieran realizar las Verificaciones el viernes 13, hemos cerrado un acuerdo con varios hoteles en la zona y os ofrecemos la oferta del Hotel OHTELS Cabo de Gata, con una tarifa especial en Media Pensión, con buffet internacional de cena y desayuno.
- Seleccione 1 habitación DOBLE: 110,00€ (+10% de IVA) por habitación en régimen de Media Pensión - Cena y Desayuno) si desea contratar habitación doble para dos personas.
- Seleccione 2 habitaciones INDIVIDUALES: 95,00€ (+10% de IVA) por cada habitación en régimen de Media Pensión - Cena y Desayuno) si desea contratar habitación de uso individual.
La travesía marítima entre Almería y Nador, está previsa el sábado 14 de febrero a las 14:00h., con llegada a Nador a las 21:00h.
Hemos seleccionado algunos hoteles en Nador, de distinta categoria, para que cada participante pueda elegir el hotel que prefiera y descansar para el inicio de la primera etapa a las 08:00h del domingo 15 de febrero.
HOTEL RIF MERCURE NADOR 4* en régimen de ALOJAMIENTO y DESAYUNO.
- Seleccione 1 habitación DOBLE: 100,00€ por habitación en régimen de Alojamiento y Desayuno si desea contratar habitación doble para dos personas.
- Seleccione 2 habitaciones INDIVIDUALES: 90,00€ por habitación en régimen de Alojamiento y Desayuno si desea contratar habitación de uso individual.
HOTEL SAHA NADOR 3* en régimen de ALOJAMIENTO y DESAYUNO.
- Seleccione 1 habitación DOBLE: 80,00€ por habitación en régimen de Alojamiento y Desayuno si desea contratar habitación doble para dos personas.
- Seleccione 2 habitaciones INDIVIDUALES: 60,00€ por habitación en régimen de Alojamiento y Desayuno si desea contratar habitación de uso individual.
HOTEL NOVO CLASS NADOR 3* en régimen de ALOJAMIENTO y DESAYUNO.
HAIMA LUXE, equipada con cama, sábana, edredón, ducha de agua caliente y WC privado interior en la propia haima, en régimen de MEDIA PENSION (Cena y Desayuno).
- Seleccione 1 HAIMA DOBLE: 300,00€ por haima en régimen de Media Pensión si desea contratar haima doble para dos personas.
- Seleccione 2 HAIMAS INDIVIDUALES: 250,00€ por haima en régimen de Media Pensión si desea contratar haima de uso individual.
HAIMA STANDAR, equipada con cama, sábana, edredón, con ducha de agua caliente y WC compartidas en Bloque Sanitario exterior fuera de la haima, en régimen de MEDIA PENSION (Cena y Desayuno).
- Seleccione 1 HAIMA DOBLE: 225,00€ por haima en régimen de Media Pensión si desea contratar haima doble para dos personas.
- Seleccione 2 HAIMAS INDIVIDUALES: 175,00€ por haima en régimen de Media Pensión si desea contratar haima de uso individual.
PACK INDIVISIBLE DE 5 NOCHES EN ARFOUD.
HOTEL XALUCA 5* ARFOUD EN MEDIA PENSION.
- Seleccione 1 habitación DOBLE: 900,00€ por habitación en régimen de Media Pensión - Cena y Desayuno) si desea contratar habitación doble para dos personas.
- Seleccione 2 habitaciones INDIVIDUALES: 650,00€ por habitación en régimen de Media Pensión - Cena y Desayuno) si desea contratar habitación de uso individual.
HOTEL CHERGUI 4* ARFOUD EN MEDIA PENSION.
- Seleccione 1 habitación DOBLE: 750,00€ por habitación en régimen de Media Pensión - Cena y Desayuno) si desea contratar habitación doble para dos personas.
- Seleccione 2 habitaciones INDIVIDUALES: 550,00€ por habitación en régimen de Media Pensión - Cena y Desayuno) si desea contratar habitación de uso individual.
HOTEL BELERE 4* ARFOUD EN MEDIA PENSION.
- Seleccione 1 habitación DOBLE: 600,00€ por habitación en régimen de Media Pensión - Cena y Desayuno) si desea contratar habitación doble para dos personas.
- Seleccione 2 habitaciones INDIVIDUALES: 450,00€ por habitación en régimen de Media Pensión - Cena y Desayuno) si desea contratar habitación de uso individual.
Bienvenido al Servicio de Gestión de Inscripciones de Sports Adventure.
A continuación, podrá configurar su inscripción para el evento Desert Trophy Panda Edition 2026 que tendrá lugar del 14 al 22 de febrero de 2026.
Si tiene cualquier duda a la hora de completar su inscripción, contacte con nosotros a través del teléfono ó e-mail que encontrará en la pestaña Contacto.
Gracias.