English
Español
Français
Portugués

INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LAS RESERVAS

Esta página no ha sido traducida a su idioma. Se muestra en el idioma original

Instrucciones para cumplimentar la Reserva de Pasaje de Barco y Hoteles.

Para formalizar la reserva de pasaje de barco y hoteles, es importante tener en cuenta la siguiente información:

RESERVAS DE BARCO:

Las tarifas ofertadas son POR PERSONA o POR VEHICULO.

*** OFERTA ESPECIAL RALLYE: Para la IDA, la Organización ha cerrado un acuerdo con la Naviera ARMAS, para poner un Barco Charter Especial y Exclusivo para el Rallye, con llegada directa a Nador y salida desde Motril el Lunes 1 de Octubre a las 09,00h.

La Organización ha previsto el servicio de Policía y Aduana a bordo del barco de ARMAS y todos los participantes podrán sellar sus pasaportes y el documento D16 de aduana durante la travesía marítima, por lo que los trámites administrativos en Nador serán más rápidos y sencillos.

Este barco especial, tiene prevista la llegada a las 13,30h al Puerto de Nador y allí tenemos preparada una zona especial de Aduana para todos los participantes del Rallye du Maroc, con asitencia de nuestra Agencia para la tramitación y paso preferencial en la Aduana, que garantiza una salida rápida y estar al medio día, camino de Fez. La Organización se encargará de todos los trámites, elaboración y tramitación del documento D16, sellado del Carnet ATA y gestiones de seguridad y Aduana.

*** OFERTA ESPECIAL RALLYE: Para la VUELTA, la opción elegida por la Organización y donde la Organización se encargará de todos los trámites, elaboración y tramitación del documento D16, sellado del Carnet ATA y gestiones de seguridad y Aduana., es la del MIERCOLES 10 de Octubre a las 22.00h. en el trayecto Nador/Almería, con la naviera TRASMEDITERRANEA. En este caso, como el trayecto es nocturno, la reserva se podrá realizar en butaca o en camarote y hay que tener en cuenta que en el buque previsto para este día, los camarotes dobles disponen de WC y ducha privada, mientras que los cuádruples, no disponen de dichos servicios y deben utilizar los comunes en el pasillo de su cubierta.

Si algún participante tiene alguna necesidad especial fuera del programa de servicios ofertados, tanto de hoteles, como de barcos, horarios o Puertos de Entrada o Salida a Marruecos, puede ponerse en contacto directamente con Sports Adventure (reservations@sports-adventure.es o +34 680491552) para comentar su petición, antes de realizar su reserva.

 

RESERVAS DE HOTELES:

Las tarifas ofertadas son POR TIPO DE HABITACION (Doble o Single) y CATEGORIA DEL HOTEL.

Para los que utilicen el Barco Especial del lunes 1 de Octubre a las 09,00h. y necesiten habitación de hotel para la noche del domingo 30 de Septiembre, se oferta el alojamiento a tarifa preferencial en el Hotel Best Western Salobreña Beach 4*, a escasos 15 minutos del Puerto de Motril.

Para todos los participantes del Rallye du Maroc, se ofrece la posibilidad de reservar diariamente el HOTEL EN MARRUECOS (Fez y Arfoud) a una tarifa cerrada en función a la categoría del hotel (Luxe, Estandar Superior, Estandar y Básica), teniendo además en cuenta, que todas las reservas de hotel que se formalicen a través de la Plataforma de Reservas de la Organización, llevarán siempre incluido el servicio de Tránsfer Aeropuerto Fez / Hotel Fez / Aeropuerto Fez, el servicio de Transfer Hotel / Bivouac de cada etapa y el Servicio Kinesioterapia (exclusivo para pilotos y copilotos) diario de cada etapa.

Si algún participante tiene alguna necesidad especial fuera del programa de servicios ofertados, tanto de hoteles, como de barcos, horarios o Puertos de Entrada o Salida a Marruecos, puede ponerse en contacto directamente con Sports Adventure (reservations@sports-adventure.es o +34 680491552) para comentar su petición, antes de realizar su reserva.

Las plazas de hotel están muy limitadas en las categorías Luxe y Estandar Superior, por lo que os recomendamos que vayáis cerrando vuestras reservas lo antes posible, porque los días del Rallye será muy complicado obtener plazas libres de hotel en Marruecos y hay un importante riesgo de quedarse sin alojamiento.

 

PROCEDIMIENTO PARA LLEVAR A CABO LA RESERVA:

Todos los participantes deben cumplimentar el formulario inicial de contacto y a partir de ahí, hay que ir pasando páginas de la aplicación, pulsando el botón verde de enviar, seleccionando posteriormente la opción de hotel elegida, la opción de barco elegida en su caso y pulsando finalmente el botón verde de enviar. Una vez que la reserva se ha completado, la aplicación indica en pantalla un resumen de la reserva, a lo que hay que pulsar el botón verde de confirmar y se recibe automáticamente un mensaje de Reserva Confirmada y un email con el PDF de confirmación y las instrucciones de pago.

Si no se recibe el email con el PDF de la reserva en el momento de realizarla, por favor os debéis poner en contacto con Sports Adventure (reservations@sports-adventure.es o +34 680491552), para verificar si vuestra reserva está correctamente registrada o no.

Os pedimos por favor que todos los datos de vuestra reserva sean debidamente comprobados y verifiquéis que son correctos, porque los listados de pasaje y hoteles se obtienen de estos datos y cualquier error o inexactitud en los mismos, puede ocasionar inconvenientes en los hoteles, o invalidar o impedir el embarque.

Contenido más reciente en: