English
Español
Français
Italiano

Apresentação

Esta página no ha sido traducida a su idioma. Se muestra en el idioma original

La Bike Desert Trophy no es una carrera BTT, ni una prueba de resistencia, sino un Raid amateur para los amantes de este deporte, que aúna aventura, cultura, naturaleza, seguridad y diversión, en una semana pedaleando por el Atlas y el desierto del Tafilalet.

Es el primer raid diseñado especialmente para eBike, abierto también a bicicletas normales, donde disfrutarás de unos recorridos variados, estructurados en varios sectores diarios adaptables al nivel de cada participante, terminando cada día en hoteles de alta calidad, con una asistencia y Organización de lujo, en donde solo has de preocuparte de montar en bici y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Marruecos es un país que te sorprenderá y no te dejará indiferente; es un destino al que se puede amar profundamente, pero que requiere acercarse a él con respeto, comprensión y arropado siempre con los mejores medios y el equipo humano más profesional.

Atrévete, te enamorarás.

 

PROCEDIMIENTO PARA LLEVAR A CABO LA RESERVA:

Todos los participantes deben cumplimentar el formulario inicial de contacto, con todos los datos en MAYUSCULA de PASAPORTE de cada participante y DATOS DE LA BICI y a partir de ahí, hay que ir pasando páginas de la aplicación, pulsando el botón verde de enviar, seleccionando posteriormente la opción de alojamiento elegida, la contratación de servicios adicionales y pulsando finalmente el botón verde de enviar. Una vez que la reserva se ha completado, la aplicación indica en pantalla un resumen de la reserva, a lo que hay que pulsar el botón verde de confirmar y se recibe automáticamente un mensaje de Reserva Confirmada y un email con el PDF de confirmación y las instrucciones de pago.

Si no se recibe el email con el PDF de la reserva en el momento de realizarla, por favor os debéis poner en contacto con Sports Adventure (bike@sports-adventure.es o +34 680491552 / +34 609292258), para verificar si vuestra reserva está correctamente registrada o no.

Os pedimos por favor que todos los datos de vuestra reserva sean debidamente comprobados y verifiquéis que son correctos, porque los listados de pasaje y hoteles se obtienen de estos datos y cualquier error o inexactitud en los mismos, puede ocasionar inconvenientes en la aduana, en los hoteles, o invalidar o impedir el embarque.