Portugués

Presentación

Raid Desert Trophy 2016 - 8 al 15 de octubre de 2016

Este es un auténtico Raid africano de aventura, donde los participantes van a poder disfrutar de la conducción 4x4 en pleno desierto, en una de las zonas mas inhóspitas del Sahara marroquí, por donde históricamente discurría el mítico Dakar.

El cauce del Oued Draaa, será nuestro compañero permanente de viaje durante más de mil kilómetros entre el Desierto de Chegaga y la desembocadura en el Atlántico junto a la villa de Tan Tan. Las dunas de Chegaga, el famoso Lago Iriki, la hamada de Foum el Hassan, Playa Blanca, los Arcos de Lahzira, Souss Massa y Agadir, serán las principales zonas por donde discurre este año el recorrido del Raid, con zonas muy rápidas, pistas arenosas, cauce pedregoso del Draa, 30 kilómetros por Playa Blanca y los fantásticos acantilados del Parque Nacional de Souss Massa.

Adentrarse en esta zona, conlleva ciertos peligros o riesgos que hay que valorar antes de emprender esta aventura y sobre todo, saber elegir nuestro compañero de viaje y las garantías que te ofrece. En este sentido, el Raid Desert Trophy cuenta con un equipo de Organización absolutamente profesional, con equipo mecánico y asistencia rápida en pista, equipo médico con especialistas traumatólogos intercalados en varias zonas del recorrido, camión de asistencia, logística de equipajes y avituallamiento/pic nics en pista, amplia cobertura de seguros y absoluto respaldo legal en la organización del evento.